CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Suministros Furio expone en Cevisama la exclusiva correa para la rectificadora recubierta en taracx

Suministros Industriales Furio vuelve a Cevisama en una edición muy especial. Tras varios años consecutivos haciendo acto de presencia, este año 2024 Suministros Furio visita la Feria con el objetivo de exponer y mostrar al público una de sus grandes novedades.

En esta ocasión, la pieza clave de la exposición será la correa para la rectificadora con revestimiento en taracx. Este revestimiento ofrece grandes ventajas, entre ellas garantiza una elevada resistencia a la abrasión; permite hacer frente al desgaste de su actividad; y ofrece óptimas propiedades en la alineación y precisión. Todo ello se traduce en un mejor rendimiento y una mayor duración con respecto al resto de correas.

Además, esta correa tiene los dientes en poliuretano autolubricados, lo que permite un mayor agarre y un trenzado único en los cables de acero de su interior, gracias a lo que evita la rotura de la correa ante cualquier enganchón del azulejo.

Cevisama es un escaparate internacional donde las empresas pueden hacer gala de sus novedades, así pues y con este objetivo, Furio muestra sus productos y servicios, demostrando así su liderazgo en el sector a nivel provincial, con vistas a ampliar su influencia también en el panorama nacional.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad