CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Equipe Cerámicas en Cevisama 2024

HOPP

HOPP es un producto irresistiblemente bello con un diseño elegante y arquitectónico. Destacando por su formato esbelto y alargado.

Revestimiento de pasta blanca, se presenta en 10 colores con acabado mate y tacto suave y sedoso.

Las casi infinitas líneas del decorado con relieve BRO, rematada con arcos curvos simétricos, ofrecen múltiples combinaciones para crear formas que destacan por su armonía y estética.

ISLAND

Crea tu propio espacio que te haga sentir bien. Las texturas, los tonos y el relieve FRAME de la colección ISLAND son los elementos que aportan el equilibrio, la naturalidad y el bienestar que buscamos.

Utilizar un único formato rectangular, tanto para la base como para el relieve, proporciona múltiples posibilidades de colocación.

Azulejo de pasta blanca disponible en 8 colores brillo combinables entre sí y con cualquier material que queramos utilizar para crear el espacio de interiorismo perfecto.

VITRAL

VITRAL añade estilo y elegancia al diseño de interiores con su forma alargada y acabado brillo, añadiendo un valor estético excepcional a cualquier espacio donde se aplique.

La colección de pasta blanca, se compone de 8 colores con tonos suaves y acabado liso, más 4 colores intensos y vibrantes con esmaltes reactivos aplicados. Cada efecto se ha seleccionado para un solo color, sacando así su máximo rendimiento. Todos cuentan con la decoración AXIS, eje que define la figura de la pieza y permite obtener diversas combinaciones entre si o con las bases.

Consulta nuestra web.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad