CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Las novedades de GENEBRE en Cevisama 2024

Genebre presenta en Cevisama la última novedad de su Línea de Grifería: la Serie KLOE. Una gama de grifería para baño de diseño minimalista y figura estilizada, en 4 acabados distintos (Cromo, Black, Gold y Brushed Metal), que destaca por su elegancia y por una gran versatilidad. (Nivel 2, Pabellón 3, Stand A70)

Se compone de un Monomando de lavabo con tres alturas diferentes, un Monomando de lavabo empotrado y diferentes Monomandos de ducha y bidé. (Ver video)

Monomando de lavabo

Lo más destacado de esta novedosa línea de grifería es que es la primera que se presenta en cuatro elegantes acabados: Cromo, Black, Gold y Brushed Metal, para que combinen con todos los estilos decorativos y aportando un toque de diseño distintivo a cualquier baño.

  • Gold: un acabado atrevido y especial que agrega un toque de exclusividad y sofisticación 
  • Black: el negro mate resalta y proporciona una elegancia excepcional
  • Cromo: la opción más clásica para añadir sobriedad y pureza al espacio
  • Brushed Metal: un nuevo acabado más discreto que transmite elegancia y modernidad



Esta nueva línea cuenta con un cartucho de Ø25, lo que permite un diseño  de grifo más delgado, ligero y estilizado.

Los monomandos de lavabo de la nueva Serie KLOE están disponibles en tres alturas (159, 218 y 299 mm.) para adaptarse a todos los gustos y necesidades y cuentan con un aireador economizador antivandálico de 5l/m.

Monomando de lavabo empotrado              

Los monomandos de lavabo empotrados, por su parte, también están disponibles en 4 acabados distintos (Cromo, Black, Brushed Metal y Brushed PVD Gold) y con caños de 16 o de 22 cm y cuentan con un cartucho de Ø35. 

Los monomandos de lavabo empotrados de esta nueva serie exclusiva de Genebre también cuentan con un aireador economizador antivandálico de 5l/m.

Monomandos de ducha y bidé

También disponibles en 4 acabados distintos (Cromo, Black, Crushed Metal y Brushed PVD Gold), con cartuchos de Ø25 y de Ø35. 

Los mangos de ducha, con cartuchos de Ø35, cuentan con 3 funciones diferenciadas.

Para complementar esta nueva serie, Genebre también ha creado nuevas referencias en todos los acabados, como los nuevos  Brushed metal y Brushed PVD Gold, para todos los accesorios de baño, como flexos de duchas, sifones, tomas de ½”, caños, etc. También ha diseñado nuevos rociadores en acero inoxidable 304 ultrafinos en formato redondo y cuadrado (250 mm y 300 mm).

Para más información:

www.genebre.es

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad