CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Idro-Bric: innovación y atención al ambiente

Idro-Bric, empresa italiana con más de treinta años de experiencia en el mercado italiano e internacional, especializada en la venta de productos de baño en el sector del bricolaje, ofrece un surtido de más de 10.000 artículos, satisfaciendo las más diversas necesidades con productos de grifería, duchas, columnas de ducha, artículos termohidráulicos, cabinas de ducha, cerámicas y accesorios de baño. Idro-Bric ofrece productos de sus propias marcas, Idro-Bric y Aquasanit, y también productos de las principales marcas internacionales.

Innovarse constantemente es la clave de una historia de éxito: a lo largo de los años, Idro-Bric ha seguido revolucionando su gama de productos, ofreciendo artículos que siguen las últimas tendencias en diseño y tecnología. En este sentido, la empresa ofrece una amplia gama de artículos para ahorro de agua, tanto grifería como productos de ducha.

El nuevo proyecto Color your Style representa la esencia de un análisis de la evolución del mercado y las tendencias actuales. Crear armonía en el espacio del baño pasa también por elegir productos coordinados, que sigan un mismo estilo y diseño, para desarrollar posteriormente un ambiente estudiado y cuidado. La colección Color your Style reúne grifería y hidroterapia para diseñar un estilo original y personalizable en función de cada necesidad estética y funcional. Los distintos acabados disponibles (cromo, negro mate, blanco mate, gungrey, acero cepillado, cobre y oro mate) dan la posibilidad de crear espacios excepcionales, con un carácter fuerte y muy moderno.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad