CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Cersip Presenta su Innovador Sistema de Filtración de Agua en Cevisama 2024

Cersip, empresa gerundense que fabrica sistemas de filtración de agua con partículas sólidas para diversas industrias, se complace en anunciar su participación en la feria Cevisama 2024, que se llevará a cabo del 26 de febrero al 1 de marzo en Feria Valencia. Por primera vez, Cersip estará presente en este prestigioso evento, destacando su compromiso con la excelencia y la innovación en el campo de los sistemas de filtración de agua. En el stand de la empresa, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer de cerca el revolucionario modelo Muga, uno de los sistemas más avanzados y eficientes desarrollados por Cersip.

El modelo Muga no solo representa la última tecnología en filtración de agua, sino que también ofrece una solución integral para las industrias de la piedra, el mármol, la cerámica, los metales y más. Su diseño innovador y su capacidad para manejar una amplia gama de materiales sólidos lo convierten en una herramienta indispensable para optimizar los procesos industriales y garantizar la calidad del agua utilizada en diversas aplicaciones.

«Estamos emocionados de participar en Cevisama por primera vez y presentar nuestro modelo Muga a una audiencia tan diversa y comprometida», dijo Alberto Medina, Director Comercial de Cersip. «Creemos que nuestra presencia en esta feria será una oportunidad invaluable para mostrar cómo nuestras soluciones pueden mejorar la eficiencia y la sostenibilidad en las industrias clave».

Los representantes de Cersip estarán disponibles en el PABELLÓN N3-P2 / STAND 13 durante todo el evento para discutir las necesidades específicas de los visitantes y ofrecer demostraciones en vivo de cómo funciona el modelo Muga. Para obtener más información sobre Cersip y sus productos visite su sitio web en www.cersip.com

Acerca de Cersip:

Cersip es una empresa que fabrica sistemas de filtración de agua con partículas sólidas para una variedad de industrias, incluyendo la industria de la piedra, el mármol, la cerámica, los metales y más. Con un enfoque en la innovación y la calidad, Cersip se dedica a proporcionar soluciones eficientes y sostenibles que mejoren los procesos industriales y protejan el medio ambiente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad