El “Design Hall”, dedicado al contract, repite éxito.

El pabellón 6, denominado “Design Hall”, volverá a centrar las miradas de los visitantes y a convertirse en punto de encuentro imprescindible para arquitectos e interioristas de todo el mundo.
Cevisama reedita así su apuesta por este pabellón tras el éxito de la pasada edición, cuando se puso en marcha la iniciativa pensando en potenciar el canal de los proyectos y el contract, y ante la constante evolución de los materiales cerámicos y sus múltiples aplicaciones en este ámbito.
El pabellón 6, con una ubicación privilegiada en el corazón de la feria, tendrá una ambientación especial y acceso propio a través de una exclusiva exposición de piezas en el pabellón 6bis. Será, en definitiva, un espacio de tendencias único dirigido a interioristas, diseñadores, arquitectos y promotores de proyectos.
Además, Cevisama está trabajando en un programa de conferencias de máximo nivel en su Foro de Arquitectura y Diseño, así como en otras actividades que bajo la marca Cevisama Lab aportarán valor añadido al escaparate y enriquecerán la experiencia del visitante