Cerámica Mayor nos presenta un proyecto que juega con texturas y formatos

Césped, madera, granito, agua, cemento, mármol… Cerámica Mayor nos presenta su nuevo proyecto que combina de la forma más diversa: materiales, texturas, colores, formatos y motivos gráficos. Con ello el paisajista crea un entorno moderno y funcional consiguiendo una colorida armonía del entorno.

Una vez más tenemos un claro ejemplo de las soluciones que Cerámica Mayor presenta para vaso de la piscina, donde se utiliza la serie Stromboli Silver para el borde, escaleras y banco de sol. Esta serie se utiliza de manera inteligente para fusionar el entorno de la piscina y revestimiento del vaso realizado con Sea Rock Gris Oscuro, que genera multitud atípicos y elegantes tonos de azul. Como coronación y cambio de desnivel de la parcela se utiliza Rainforest blanco que da el punto de luz al conjunto.

Solución vaso piscina

Por último, Mayor Cerámica nos demuestra como con su sistema de piezas especiales pueden cubrir las necesidades de cualquier tipo de piscinas. De esta forma, se consigu

e un revestimiento del vaso 100% de la misma serie, lo que quiere decir, que el interior del vaso quedará de un color totalmente uniforme y natural. La marca cuenta con soluciones para desniveles, bancos de sol o jacuzzi y con la última aportación un sistema de piezas para limpiafondos que facilitan la limpieza del interior del vaso, el sistema conocido como “Media Caña”.