Registration
 
Alfa de Oro Awards


Competition rules

Only For Spanish exhibitors

Only For Spanish exhibitors


Inscription

Fill in the following form with your information and we will contact you. Only Espanish Exhibitors






    * (Campos obligatorios)

    Siendo expositor de CEVISAMA 2022, 39º Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra Natural, Materias Primas, Fritas, Esmaltes y Colores y Maquinaria. (Maquinaria: años pares). SOLICITA se le admita como candidato a las distinciones que bajo la denominación “ALFA DE ORO”, que concede la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio, acompañando, la correspondiente memoria técnica descriptiva, y manifestando, al propio tiempo, su total conformidad con las bases unidas a la presente solicitud. La Sociedad Española de Cerámica y Vidrio previo acuerdo de los participantes podrá publicar una versión autorizada de dicha memoria en su revista Boletín de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio. En especial se compromete y obliga a hacer constar en toda la publicidad en que se haga mención a dichos premios, el año de concesión, CEVISAMA como feria promotora y la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio como concesionaria de los premios.

    “Declaro ser titular de los derechos de propiedad intelectual y asumo que la mera presentación a la convocatoria supone la cesión a Cevisama de los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública para la difusión correspondiente en publicaciones, exposiciones y medios de comunicación de dichos materiales sin limitación territorial alguna”.


    Winners 2020

    Azuliber cerámica, Bestile y Neos Additives These three companies created a perfect synergy to develop a ceramic-polymer composite that makes it possible to absorb sounds produced by impacts. Ver noticia

    1 / 2


    Winners 2020

    Azuliber cerámica, Bestile y Neos Additives These three companies created a perfect synergy to develop a ceramic-polymer composite that makes it possible to absorb sounds produced by impacts. . Ver noticia

    2 / 2


    Award-winning previous editions

    2019

    En esta edición el jurado ha decidido otorgar un Alfa de Oro a ROCERSA y DIGIT-S por una innovación que afecta a toda la cadena de valor: el desarrollo de la producción tridimensional full digital, que permite con una única interfaz lanzar una línea completa de producción de materiales tridimensionales de alto valor añadido y sostenibilidad. También ha ganado un Alfa de oro la empresa VERNÍS S.A. por el desarrollo de una tinta inkjet luminiscente para su aplicación en decoración y señalización, tanto en pavimento como en revestimiento, e imprimible en cualquier cabezal y con un ciclo de cocción industrial estándar. Por último, ha sido galardonada la empresa EXCEL SHOWER por el diseño de la cabina de ducha HCS para personas de movilidad reducida, de fácil instalación y uso, y que cubre una demanda social creciente.

    2018

    En esta edición el jurado, formado por expertos del ámbito empresarial y académico vinculado al sector cerámico, ha decidido otorgar un premio Alfa de Oro a la empresa TORRECID S.A. por el desarrollo de la tecnología ECOINK‐CID para la aplicación full digital en base agua para recubrimientos cerámicos, con notables mejoras medioambientales en la producción y utilización de tintas y esmaltes cerámicos. También ha sido galardonada la empresa FERRO SPAIN S.A. por el desarrollo de una nueva tecnología de tintas inkjet con funcionalidad catalítica, que permite la separación del oxígeno del aire mediante la utilización de membranas cerámicas y su aplicación en procesos de oxicombustión, y que amplía las líneas de avance para el sector cerámico más allá de las tradicionales. Una tercera estatuilla ha llegado a PERONDA por el desarrollo de una línea de baldosas cerámicas con un grado de antideslizamiento que cumple los requisitos para su utilización en lugares públicos a la vez que presentan acabado en brillo. La cuarta estatuilla, correspondiente a empresas de sector de maquinaria cerámica se ha otorgado a la empresa KERAJET por el desarrollo del primer cabezal exclusivo para la cerámica, capaz de utilizar tintas de tamaño micrométrico.


    Contact

    Fill in the following form with your company details and we will contact you .






      * (Campos obligatorios)

      “Declaro ser titular de los derechos de propiedad intelectual y asumo que la mera presentación a la convocatoria supone la cesión a Cevisama de los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública para la difusión correspondiente en publicaciones, exposiciones y medios de comunicación de dichos materiales sin limitación territorial alguna”.

      Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
      Privacidad