Contact
 

Where we are

Cevisama 2020 dates
07 – 11 February 2022.
Schedule
Monday to Thursday from 9 a.m. to 7 p.m.
Friday from 9 a.m. to 5 p.m.
Location
Valencia Fair Level 2: Pavilions 1 -8.
Feria Valencia Level 3: Pavilions 1-4.
Social networks
Instagram Facebook Linkedin Twitter

Contact us

We will help you

National exhibitor Contact

(+34) 96 386 1230
Cristina Amigo
camigo@feriavalencia.com

international exhibitor Contacto

(+34) 96 386 1492
Alicia Navarro
anavarrom@feriavalencia.com

Contacto visitantes

(+34) 96 386 1443
Mª José Sanfelix
mjsanfelix@feriavalencia.com

Contacto prensa

(+34) 96 386 1188
Belén Rios
brios@feriavalencia.com

¿No sabes cómo llegar a Cevisama?

Nosotros te informamos que vehículos de transporte puedes usar.

1. Llegar a Valencia en tren

Valencia está conectada por tren de alta velocidad(AVE) con Madrid, con distintos servicios diarios a tan solo una hora y media de viaje entre la valenciana estación Joaquin Sorolla y la madrileña de Atocha.

También mantiene conexiones con otras importantes capitales como Barcelona y es fácilmente accesible desde la mayoría de las ciudades españolas.

En cooperación con RENFE, los visitantes a la feria podrán obtener descuentos en el precio de los billetes. Para obtener la cédula de descuento, es imprescindible registrarse previamente como visitante a través de la web.

2. Llegar a Valencia en avión

El aeropuerto de Valencia, situado a 10 minutos de la ciudad, hace que sea fácilmente accesible desde la gran parte de las principales capitales europeas y mundiales.

En cooperacion con al aerolinea IBERIA, los visitantes de la Feria Valencia tiene la posibilidad de beneficiarse de importantes descuentos.

3. Llegar a Valencia en coche

Si viajas por carretera, Valencia se encuentra muy buen comunicada con cualquier punto de la geografía española, y especialmente desde Madrid, Barcelona, Castellón y Alicante.

Los parkings MILITARES, JAUME I y CENTRO DE OCIO dispondrán de un de un servicio de lanzaderas continuo de 8:30 a 20:00h a Feria Valencia con parada en el Foro Centro.

4. Participantes

Para poder optar a uno de los premios ALFA DE ORO son necesarios los requisitos siguientes:

4.1. Que la Feria haya sido previamente reconocida por la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio como marco para la concesión de estos premios.

4.2. Los expositores que lo deseen deberán dirigir su solicitud de participación a la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio. a través de la institución Ferial en la que expongan sus productos. La solicitud cumplimentada deberá ir acompañada de una memoria técnica descriptiva del producto presentado a los premios. La memoria tendrá una extensión máxima de 10 páginas. Los expositores participantes recibirán al jurado de calificación en su stand de la Feria para mostrar su producto y aclarar cualquier duda presentada por el jurado.

4.3. Cada expositor podrá concurrir con uno o varios de sus productos recogidos en una única solicitud y memoria.

4.4. Solo podrán concurrir a estos premios productos elaborados básicamente con materiales de cerámica y de vidrio, equipamiento de baño y cocina o maquinaria, hornos o equipamientos utilizados en la industria cerámica y del vidrio.

4.5. Los productos que se se hayan presentado a una convocatoria, no podrán ser presentados por segunda vez para optar a los premios ALFA DE ORO en convocatorias sucesivas.

4.6. Los productos(memorias y piezas) presentados a los premios ALFA DE ORO quedarán en propiedad de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio que podrá exponerlos y publicitarlos haciendo mención de sus autores.

4.7. Las piezas y memorias presentadas a los premios ALFA DE ORO quedarán depositadas en custodia en el museo del Taulell de Onda, en el marco del acuerdo suscrito entre esta institución y la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio. Salvo declaración contraria por parte del participante, las memorias podrán ser consultadas por los expertos que así lo soliciten a partir del quinto año desde su presentación.

Información y plazos:
La solicitud de participación y la memoria técnica descriptiva de la innovación del producto presentado deberán ser remitidas por e-mail a la secretaría de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio, secv@secv.es, antes del 20 de enero de 2020.

5. Premios

Los años pares, en los que se presente maquinaria, se concederá un máximo de cuatro premios. Los años impares se concederá un máximo de tres premios.
Los premios recibiran el nombre de ALFA DE ORO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CERÁMICA Y VIDRIO. Los premiados se comprometen y obligan a hacer constar en toda la publicidad en que se haga mención a dichos premios, la denominción “ALFA DE ORO”, la entidad concesionaria: SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CERÁMICA Y VIDRIO, seguido del nombre de Feria CEVISAMA y el año de la concesión.

6. Jurado de calificación

Los productos seleccionados por el tribunal de admisión serán sometidos a la consideración del jurado de calificación nombrado por la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio que otorgará los premios, pudiendo quedar desierto alguno de ellos. El fallo del jurado será inapelable. El Presidente y Secretario General de la SECV, o quien ellos designen, actuarán como presidente y secretario del jurado respectivamente.

Además del presidente y secretario, e l jurado está compuesto por un representante de los siguientes organismos:

  • Asociación Nacional de Fabricantes de Frito, Esmaltes y Colores Cerámico, ANFFECC.
  • Asociación de Peritos Cerámicos, ANPEC.
  • Asociación Española de Fabricantes de Azulejos, tPavimentos y Baldosas Cerámicos,ASCER.
  • Asociación Española de Maquinaria y Bienes de Equipo para la Industria Cerámica, ASEBEC.
  • Asociación Española de Técnicos Cerámicos, ATC.
  • Asociación de Investigación de las Industrias Cerámicas, AICE.
  • Instituto de Cerámica y Vidrio, ICV-CSIC.
  • Instituto de Técnología Cerámica de Castellón, ITC-UJI.
  • Sociedad Española de Cerámica y Vidrio (Representante de Sección).
  • Universidad Jaume I de Castellón, UJI.

Se podrá crear la figura del asesor del jurado, que se actuará en las deliberaciones con voz pero sin voto.

El jurado tendrá en cuenta el historial de los premios ALFA DE ORO, (empresas, innovaciones premiadas, etc) concedidos durante las últimas convocatorias, a la hora de emitir su veredicto. El fallo del jurado se hará público el 3 de febrero de 2020.

7. Información

Sociedad Española de Cerámica y Vidrio, Campus Cantonblanco · Universidad Autonoma de Madrid· C/Kelsen, 5 · 28049 · Madrid.
Tel: 91 735 58 40 · Fax: 91 735 58 43 · E-mail: secv@secv.es

¿Vienes a visitar la feria y no sabes donde alojarte?

Contacta con nuestra agencia de viajes para solicitar alojamiento.

Viajes El Corte Inglés

feriavalencia@viajeseci.es
(+34) 96 386 1545

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad