CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

El arquitecto José I. Velasco destaca el papel de la cerámica en los grandes proyectos


José Ignacio Velasco, jefe de proyectos del estudio de arquitectura holandés MVRDV, ha llenado el Salón de Actos de Feria Valencia durante su intervención en el Foro de Arquitectura y Diseño de CevisamaLab, el ámbito cultural de la feria internacional Cevisama.
Velasco ha repasado algunos de los proyectos más emblemáticos de la reconocida firma internacional y ha explicado sus trabajos en edificios singulares por todo el mundo, aportando claves constructivas y soluciones arquitectónicas durante una charla que ha despertado un gran interés entre profesionales de la arquitectura, el diseño y el interiormo.
La última parte de su intervención ha estado dedicada íntegramente a aquellos proyectos en los que el uso de la cerámica ha tenido un papel protagonista. Así, Velasco ha subrayado cómo las posibilidades del material cerámico ha logrado aportar soluciones a algunas de sus obras más destacadas en ciudades como Amsterdam u Oslo.
 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad