CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Entregados los premios Diseño de Interiores al Mejor Stand


La primera edición de los premios “Diseño de Interiores al Mejor Stand” ya tiene ganador. El jurado, formado por tres expertos en diseño e interiorismo como Jordi Ribaudí, Jorge Belloch y Marcel Benedito, ha concedido el primer premio al stand de la empresa Smalticeram España. Además, ha otorgado dos accésits a las empresas Baños 10 y Sanyc Ces. Por último, el jurado ha querido otorgar dos menciones especiales a las firmas CAS Cerámica y Azuvi.
El concurso, en el que se han valorado características como “calidad, originalidad, innovación, formas y materiales y el conjunto armónico entre el stand como continente y el producto expuesto como contenido”, ha sido coordinado por el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV).
 
 
 
 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad