Contacto
 

Acquabella recreará en CEVISAMA la propia empresa y su centro de fabricación

En esta edición de Cevisama 2019 Acquabella pretende trasladar al visitante a una zona industrial recreando la propia empresa y su centro de fabricación. El stand tiene un aire totalmente diferente cambiando su imagen y mostrando cada elemento de la fábrica con el fin de comunicar la máxima confianza y transparencia. Consta de 4 actuales ambientes, interiores y exteriores, que despertarán los sentidos del visitante. La zona central se presenta con amplias mesas de trabajo donde los clientes y agentes pueden reunirse sin dejar de ver ambientes y producto en todo momento.
Acquabella se reinventa y muestra su lado más humano y cercano mostrándose desde su centro creativo e industrial.
Construplas a través de Acquabella, presenta un innovador y vanguardista concepto decorativo de su espacio de ducha. Este nuevo concepto permite al usuario poder diseñar su espacio de ducha utilizando elementos como platos de ducha a medida en distintas texturas y colores, paneles de alicatado, encimeras y muebles a medida, lavabos, etc.
Las colecciones Ethnic, Beton, Slate, Ardesia, Nude y Zero han sido concebidas para reproducir las texturas más sofisticadas y elegantes como las pieles, el aspecto cementoso y las pizarras siendo posible su corte a medida. Y ofreciendo texturas antideslizantes y muy agradables al tacto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad