CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Color Esmalt, la innovación constante

Color Esmalt vuelve a ser fiel a su compromiso de presentar novedades en todas las ediciones de Cevisama desde hace ya muchos años. Innovaciones que no dejan de sorprender por la alta calidad de los productos y por la excelencia de los acabados estéticos que con ellos se pueden obtener.
Full Digital. Presentamos una gama completa de tintas técnicas, la serie th’ink, que permiten la realización de piezas cerámicas usando únicamente tecnología de inyección y prescindiendo, por tanto, de las líneas de esmaltado.
En el campo de las granillas, Aqua Glass y Frost presentamos nuevas propuestas que nos permiten obtener acabados muy particulares. Aqua Glass es un producto pensado para la creación de superficies totalmente pulidas, confiriendo una transparencia y brillo extraordinarios, muy superiores a lo que hasta el momento podía verse en el mercado. Por su parte, Frost es una granilla brillante que permite crear un efecto escarchado.
La tercera novedad es una revolucionaria tinta digital hidrorrepelente, 3D-Ink, que permite la creación de efectos tridimensionales cuando se utiliza conjuntamente con la aplicación final de un esmalte acuoso.
En definitiva, y como viene siendo habitual, el espacio expositivo de Color Esmalt supone sin duda una interesante muestra de la cerámica más innovadora y vanguardista.
Pabellón N3-P3, Stand A-16.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad