Contacto
 

El Molino acude a Cevisama más renovado que nunca

El Molino está volcando sus esfuerzos en los preparativos de la cita estrella del sector cerámico español, Cevisama, que este año tendrá lugar del 28 de Enero al 1 de Febrero de 2019 en Valencia. Ha sido el espacio elegido para mostrar a clientes y colaboradores los cambios en los que la empresa está inmersa.
Para ello presentará una serie de novedades que profundizan en las enseñas de diseño que caracterizan a la marca, pero añadiendo combinaciones y posibilidades decorativas a la oferta de producto. Maderas, mármoles, piedras, nuevos formatos, relieves y efectos estrenarán colección y junto a ellos varios revestimientos que facilitarán al máximo la labor decorativa de cualquier ambiente.
La apuesta de este año supone un paso adelante para El Molino, decidido a renovar su producto e imagen, cambios que podrán conocer todos los que se animen a visitar su stand situado en el NIVEL 3 PABELLÓN 4, Stand B6.
Una identidad renovada
Aprovechando el certamen El Molino mostrará de forma oficial el restyling de sus catálogos, web y stand, todos ellos reformulados atendiendo a su nuevo carácter mucho más ligado a las tendencias y a la búsqueda constante de inspiración. El Molino mantiene los valores de cercanía con el cliente que siempre le han caracterizado, pero se adapta a los nuevos tiempos y exigencias del sector.
Una compañía que evoluciona con las exigencias del mercado
En definitiva, la constante evolución que ha registrado El Molino Cerámicas “Hijos de Cipriano Castelló Alfonso, S.L.” desde su fundación en el año 1922 da un paso más este 2019 renovando su producto y comunicación con el fin de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad