CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Profiltek celebra su 30 Aniversario en CEVISAMA 2019

La firma especialista en espacios de ducha a medida, Profiltek, celebra en CEVISAMA 2019 su 30 Aniversario. La compañía organiza el próximo lunes 28 de enero un encuentro con los medios de comunicación en el que se desvelarán cuáles son las tecnologías que son ya una realidad y que suponen una revolución en el sector de espacios de ducha.
Será el director general de Profiltek, Félix Lafuente, quien atienda a los medios para contar los planes de expansión de la firma y realizará una demostración y un recorrido por los distintos ambientes de baño.
Profiltek realiza en CEVISAMA el lanzamiento internacional de sus nuevas colecciones 19-20. Se trata de un catálogo que cuenta con las posibilidades de personalización de espacios de ducha más amplias que jamás haya ofrecido una marca.
Al finalizar, se ofrecerá un vino de honor a los medios de comunicación.
Stand de PROFILTEK. Pabellón N3-P4. Stand B-53.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad