CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Nuovvo presenta en Cevisama su equipo ciclista profesional


Nuovvo presentará el miércoles día 30 a las 17:00h, en el nivel 3, Pabellón 4, Stand D42 la presentación de su equipo ciclista profesional Nuovvo-Darth Biker, donde sus propietarios Daniel Morata y Karin Comes, nos aseguran que han apoyado esta buena causa porque entienden que el deporte y las empresas comparten los mismos valores, SACRIFICIO, DISCIPLINA Y HONESTIDAD.
El proyecto y la dirección del club corren a cargo de Santiago Martínez (Presidente), Héctor Ferrandez (vicepresidente) y Antonio Manzanera (Tesorero), ideólogos y propietarios del club, en el cual han encontrado en Nuovvo el aliado perfecto para empezar este maravilloso proyecto juntos. Trabajando como equipo van a cosechar grandes éxitos deportivos y profesionales.
El evento tendrá lugar en el stand de Nuovvo (Nivel 3, Pabellón 4, Stand D42) en la hora mencionada, y se presentará parte del equipo ciclista con la equipación oficial y las bicicletas con las que esperan afrontar un año lleno de pruebas deportivas. Todo ello amenizado con la DJ internacional Samantha Keur, que acompañará en el stand a Nuovvo durante toda la feria. Todos los asistentes tendrán servicio de catering hasta la finalización del acto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad