Contacto
 

Nuovvo presenta en Cevisama su equipo ciclista profesional


Nuovvo presentará el miércoles día 30 a las 17:00h, en el nivel 3, Pabellón 4, Stand D42 la presentación de su equipo ciclista profesional Nuovvo-Darth Biker, donde sus propietarios Daniel Morata y Karin Comes, nos aseguran que han apoyado esta buena causa porque entienden que el deporte y las empresas comparten los mismos valores, SACRIFICIO, DISCIPLINA Y HONESTIDAD.
El proyecto y la dirección del club corren a cargo de Santiago Martínez (Presidente), Héctor Ferrandez (vicepresidente) y Antonio Manzanera (Tesorero), ideólogos y propietarios del club, en el cual han encontrado en Nuovvo el aliado perfecto para empezar este maravilloso proyecto juntos. Trabajando como equipo van a cosechar grandes éxitos deportivos y profesionales.
El evento tendrá lugar en el stand de Nuovvo (Nivel 3, Pabellón 4, Stand D42) en la hora mencionada, y se presentará parte del equipo ciclista con la equipación oficial y las bicicletas con las que esperan afrontar un año lleno de pruebas deportivas. Todo ello amenizado con la DJ internacional Samantha Keur, que acompañará en el stand a Nuovvo durante toda la feria. Todos los asistentes tendrán servicio de catering hasta la finalización del acto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad