CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Poalgi presenta tres nuevas encimeras, un plato de ducha y un nuevo fregadero en Cevisama 2019, durante el año de su 30 aniversario


Poalgi, compañía valenciana líder en la fabricación de fregaderos sintéticos, platos de ducha y elementos de baño, presenta tres nuevas colecciones en la edición 2019 de la feria Cevisama, cuya celebración tendrá lugar del 28 al 1 de febrero de 2019 en Feria Valencia, con el precedente de 800 expositores y 90.500 visitantes profesionales en su última edición.
Poalgi participa en Cevisama 2019 con dos Stands diferenciados. Por un lado, un stand que recogerá toda la colección de baño (Cevisama) y que estará ubicado enel Nivel 2, Pabellón 6 (Stand E143). Por su parte, Poalgi expondrá sus novedades en el sector de la cocina en SICI, con un Stand que estará situado en el Nivel2, Pabellón 6 (Stand F173).
En todo momento, Poalgi ha buscado dotar de un claro protagonismo a las colecciones y productos expuestos por encima de otras consideraciones. Por ello, el Stand mantendrá un estilo claramente minimalista, que evitará el conflicto con los productos que expone, donde primarán los tonos neutros y claros, y las líneas depuradas.
Poalgi presenta sus nuevas colecciones en ambas localizaciones. En el caso de Cevisama, Poalgi expondrá tres nuevas encimeras y un nuevo plato de ducha sobre el que la compañía avanzará más información. En el caso de SICI, Poalgi expondrá un nuevo fregadero, con la premisa de llegar a un sector creciente en el mercado como es el Contract, además de afianzar sus relaciones con clientes y proveedores.
Éxito en cocina y baño
Desde su fundación y hasta la fecha, Poalgi ha crecido hasta alcanzar los más de 40 empleados, ampliando sus instalaciones hasta los 6000 m2 actualmente. Durante los últimos años, Poalgi ha incorporado cinco colecciones más de fregaderos como son la colección Gandia (2007), Kuma (2007), Shira (2009), Zie (2014) y City (2017), colecciones que definen un nuevo concepto de cocina, adaptada a las necesidades y estilo del siglo XXI, con diseños minimalistas, de líneas depuradas y cierta simplicidad.
Paralelamente, Poalgi se ha adentrado en el sector del baño, división en la que ha consolidado una posición privilegiada en los mercados nacional e internacional, y que hoy día sustenta un elevado porcentaje de su crecimiento en ventas. Poalgi ha desarrollado tres colecciones de platos de ducha: Hos´s, Gneis y Clay, junto a su colección de encimeras Litos, lo que ha hecho posible diferenciar entre la actividad de cocina (Kitchen) y baño (Poalgi Bath).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad