CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

ONIX®, 20 años creando mosaico


Tras de 20 años, ONIX® vuelve a reinventar el mosaico con el nuevo HEX XL. Un formato hexagonal con acabados premium que se suma al porfolio más grande del mundo.
Desde 1999, ONIX® se ha reinventado colección tras colección. Una filosofía de innovación y diseño que nos ha llevado a fabricar, en tan sólo 20 años, el porfolio de mosaico vítreo más amplio y creativo del mundo. Actualmente cuenta con 1000 referencias, presencia comercial en 100 países y proyectos en los 5 continentes.
Esta trayectoria ha sido premiada con el premio CEPYME 500, el ranking empresas líderes en crecimiento empresarial 2018.
Nuevo formato HEX XL
Todo el potencial técnico-creativo aplicado a un nuevo formato hexagonal grande. Piezas marmoleadas, texturizadas, efectos dorados, antislip… HEX XL está pensado para alta decoración.
Geo Patterns Series
Clásicos y originales patrones que conforman diseños geométricos gracias a la combinación de colores. Los diseños ofrecidos son totalmente personalizables con la aplicación web Mosaic Creator.
Marmoreal Series
Mosaicos blancos marmoleados con vetas marrones, azules, ocres… Sofisticado acabado brillo sobre la elegante textura mate antideslizante. Destacan lujosos modelos con fichas oro 24K y acabados metalizados.
Vulcano Series
Mosaico metalizado contemporáneo en Oro, Plata y Bronce. Dos acabados diferentes; SENSE (brillo con microrelieves) y SILK (mate sedoso).
Vanguard Pool Series
La redefinición estética de la piscina. Multitud de diseños corales, lavas, piedras, maderas… en tonos azules, turquesas, verdes, beiges…
Sobre ONIX
ONIX, fundada en 1999 y ubicada en Onda (España), es el mayor fabricante de mosaico vítreo de Europa con una producción anual de 3,5 millones m2.
El mosaico vítreo está formado por un 98% de vidrio reciclado, lo que supone un reciclaje de más de 32.000 toneladas de esta materia prima.
ONIX se ha convertido referente mundial en decoración y piscina, gracias a contar con el porfolio más amplio y creativo del mundo del mosaico, más de 1000 diseños.
ONIX está siempre presente en las principales ferias del mundo y colabora con diseñadores top en proyectos por los 5 continentes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad