La firma andaluza Glassinox acude por primera vez a Cevisama y lo hace para presentar una colección muy especial: Tone, diseñada por El-Gutiérrez Studio.
Glassinox, empresa especializada en mamparas de baño, presenta en Cevisama su colección work-in-progress TONE , firmada por el prestigioso estudio de diseño Eli-Gutiérrez Studio. Esta colección, supone un punto de inflexión y un ejercicio de disrupción total con respecto a las tendencias minimalistas en el diseño de mamparas de baño de las que hemos sido testigos en los últimos 5 años.
TONE, como su nombre indica es una colección de mamparas de vidrio coloreado y texturado los cuales combinándose entre sí dan lugar a 3 tonalidades. TONE UNDER y TONE CODED, crean un patrón mágico bidimensional de líneas y colores que se tejen entre sí y se superponen con el cromatismo del cristal. TONE HALF, juega con el espectador y su percepción consiguiendo que la combinación entre textura y transparencia cambien continuamente dependiendo del punto de vista.
El estudio de Eli Gutiérrez ha sido el artífice de esta colección para Glassinox.
Tras vivir en Londres, Milán y París donde ha colaborado con algunos de los estudios más conocidos mundialmente de diseño e interiorismo como Patricia Urquiola, Philippe Starck o India Mahdavi, Eli Gutiérrez abre su propio estudio en 2015. Su enfoque cosmopolita se puede definir como el de una “ciudadana del mundo”, una exploradora atenta a los detalles, una viajera con una mirada contemporánea e incisiva que remodela los códigos tradicionales de nuestro entorno con una elegancia elocuente y fresca.
Glassinox en Cevisama
En 2005 Glassinox se lanzó al mercado con una propuesta innovadora en el sector del baño utilizando materiales de alto valor arquitectónico y de diseño, como es el acero, en el diseño de mamparas y puertas de paso.
Desde la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira fabrica y distribuye mamparas de baño y ducha y puertas de paso a todo el territorio nacional y a mercados internacionales como Marruecos, Francia, Portugal o Italia, con un fuerte crecimiento.
Glassinox participa por primera vez en Cevisama con el objetivo de presentar su nuevo concepto del baño que se tangibiliza en esta colección en la que apuesta por el diseño de vanguardia disruptivo con una colección y un stand firmados por los jóvenes talentos de Eli-Gutiérrez Studio.