CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

DCC3000 logra en Cevisama un trampolín para su proyecto de expansión

  • La central de compras recibió en su stand a cientos de visitante, de toda España e incluso del extranjero.
  • En total se han inscrito posibles asociados de más de 32 provincias españolas, incluidas las islas canarias y Baleares.

La participación del Grupo DCC3000 en el Salón CEVISAMA ha sido un rotundo éxito para la central de compras de origen cordobés. Durante los cinco días que ha durado el evento, el más importante del sector de la cerámica a nivel nacional, la central de compras ha atendido cientos de visitas en su stand y ha establecido contactos con agentes comerciales de toda España en los que apoyarse en este proceso de expansión.
Asimismo, Grupo DCC3000 ha recibido solicitudes de posibles asociados de 32 provincias españolas que ven muy interesante poder formar parte de la central de compras, la primera en número de almacenes asociados de toda Andalucía. “Cevisama ha sido un trampolín para lograr nuestro objetivo de expansión nacional porque nos ha permitido no solo acceder a posibles asociados en el resto de españa, sino que también nos ha permitido establecer relaciones comerciales con fábricas de primer nivel en sectores como la construcción, baño, cerámica , y bricolaje en general”, explica Israel García, Director Compras de Grupo DCC3000.
Una de las causas del éxito de DCC3000 en Cevisama ha sido la presentación de su Proyecto de Exposición Virtual Multimedia que en pocas semanas se empezará a implantar en las exposiciones de sus asociados. Esta realidad virtual multimedia permitía a los visitantes recrear un espacio real simulado mediante su visualización en Tablet ó Gafas 3D. De esta forma, sin moverse del sitio, una persona puede acceder a todo tipo de contenido multimedia a través de los distintos puntos de lectura como son por ejemplo recreaciones 360º ó 3D de baños, cocinas, salones…. El cliente final visualiza sus estancias de forma real e inmediata facilitando significativamente la elección de producto que en muchas ocasiones es traumática tanto para el cliente como para el vendedor.
En lo que respecta a CEVISAMA, el salón ha superado las cifras récord del año pasado con más de 94.000 profesionales, de los que cerca de 17.000 fueron compradores extranjeros. En esta ocasión, la muestra contó a lo largo de sus 100.000 metros cuadrados con 838 expositores, de ellos 506 españoles y 332 extranjeros

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad