CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Las encimeras de Arklam conquistan al visitante en Espacio Cocina-SICI y Cevisama


En su estreno en Espacio Cocina-SICI 2019, Arklam ha tenido la oportunidad de mostrar sus múltiples prestaciones y todas las ventajas que proporciona en su aplicación como encimera de cocina o bancada. La gama de 12 mm de masa sinterizada de gran formato ha obtenido una excelente respuesta por parte del público asistente a este foro, el más importante de su categoría en España y que en esta ocasión ha registrado más de 10.000 visitantes profesionales, lo que supone un crecimiento del 35’2% con respecto a la última edición.
Entre las novedades presentadas para encimeras de cocina ha destacado el modelo Arabescatto Corchia, en formato 1500×3200, acabado Silk y con un espectacular diseño, inspirado en el mármol arabesco, una variedad de mármol blanco italiano de grano fino con un fondo de color blanco con vetas gris oscuro. Junto con esta impresionante propuesta, los visitantes han mostrado un especial interés por otras igualmente sobresalientes, como Atlantis (en versión open book), Londra Matt Polished, Palisandro Blue y Pierre Bleu.
Además, cabe recordar que el stand de Arklam en Espacio Cocina-SICI acogió un showroom a cargo de Víctor Soriano, propietario de Namua Gastrònomic. Con esta demostración, el público pudo comprobar las elevadas prestaciones y la extrema resistencia de este material, puesto que el chef realizó diferentes operaciones sobre la superficie ultracompacta Arklam, sin que esta se viera alterada por los cortes, los golpes o el calor directo.
CEVISAMA 2019
Por otro lado, Arklam también ha estado presente en Cevisama 2019 exponiendo las nuevas colecciones en 6 mm, en formatos 1000×3000 y 1500×2600. Diseñados específicamente para cubrir los requerimientos de proyectos exigentes y exclusivos, los modelos que se incorporan al catálogo de Arklam se consolidan como el material perfecto para pavimento y revestimiento, fachadas ventiladas e incluso recubrimiento de mobiliario. Así, entre las novedades de Arklam 6 mm cabe destacar la excelente acogida de la gama de mármoles, como Sahara Noir, con sus vetas blancas y cobres distribuidas de forma irregular, en acabado Polished o Silk; el nuevo acabado mate de Pandora; y Volakas, con acabado Polished y conocido también como ‘la Carrara de Grecia’.
Tanto en Espacio Cocina-SICI como en Cevisama 2019, Arklam ha dejado patente sus elevadas cualidades técnicas y estéticas, que recientemente le han llevado a ser considerado el mejor material de su categoría siendo reconocido con el Premio NAN Arquitectura y Construcción.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad