CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

PROFILTEK realiza un balance positivo de su reciente participación en CEVISAMA

  • La marca ha lanzado seis nuevas colecciones de mamparas de baño a medida coincidiendo con su 30 aniversario
  • Su solución Konvert para transformar la bañera en un espacio de ducha optimizado y su nuevo vidrio tecnológico opacable son las innovaciones más valoradas por sus visitantes

La firma de referencia en espacios de ducha a medida PROFILTEK ha valorado de forma positiva su presencia en CEVISAMA, que recientemente se ha celebrado en Valencia. Muchos de ellos mostraron su interés en incorporar estas tecnologías en su catálogo por las grandes posibilidades que ofrece para el usuario final, con cerca de 650 solicitudes de información recogidas.
Entre los visitantes, un 40% han sido clientes potenciales, que han valorado las soluciones y el stand con cerca de un 9 sobre 10, lo que da cuenta del grado de novedad e innovación de los productos que PROFILTEK ha lanzado en su nuevo catálogo.
Respecto a las novedades presentadas que más aceptación han tenido entre los profesionales destaca, por un lado, la solución Konvert. Se trata de un kit personalizable de fácil instalación para transformar la bañera en un espacio a medida compuesto por un plato de ducha y una mampara, añadiendo en el hueco sobrante una zona de almacenaje. Y todo ello realizado con vidrio templado.
También ha conseguido una valoración muy alta el nuevo “vidrio tecnológico” Ecliptek, que la firma ha conseguido llevar al mercado tras un periodo de pruebas, y que está disponible en su serie de fijos Nordic. Se trata de una solución que ofrece una funcionalidad muy diferencial en el mercado y que, según apunta la firma, es ya una realidad.
Con un simple mando a distancia, se puede opacitar o dejar transparente el vidrio de la mampara a medida, posibilitando varios niveles de privacidad y de diseño en el espacio de baño.
También, se incorpora a los espacios de ducha con la nueva Barra LED Lyon, otra de las novedades tecnológicas destacadas que diferencia a PROFILTEK y que están disponibles en colores que marcan tendencia como el cromo brillo y negro.
Además de los nuevos platos de marca propia que la firma comenzó a fabricar a mediados del año pasado, PROFILTEK ha lanzado hasta seis nuevas colecciones de mamparas, y ha renovado otros modelos, adaptándolos a las tendencias actuales.
Las colecciones de mamparas Elma, Dasha, Magna y Keisy, se incorporan al nuevo catálogo ofreciendo nuevas soluciones correderas y abatibles, que integran mejoras que facilitan su limpieza entre muchas otras ventajas. Mientras, la nueva serie de fijos perfilados NORDIC permite acabados en perfilería en colores de actualidad (plata alto brillo, negro y oro mate) o incorporar la tecnología “Ecliptek” o el acabado espejo Mirastar.
También, PROFILTEK ha incorporado una nueva tecnología que aumenta las prestaciones de IMAGIK, su pionero sistema de impresión digital sobre vidrio que ofrece infinitas opciones de personalización de sus mamparas a medida. Esta nueva tecnología de impresión digital utiliza tintas inorgánicas cerámicas vitrificables, lo que facilita la limpieza y garantiza la resistencia al rayado.
Nuevo catálogo
PROFILTEK ha realizado en CEVISAMA el lanzamiento internacional de sus nuevas colecciones 2019-2020. Y lo ha realizado coincidiendo con su 30 aniversario.
La firma española ha evolucionado durante todo este periodo para llevar los espacios de baño a un nuevo nivel. Más allá de las mamparas a medida, la empresa es hoy en día capaz de generar espacios de ducha totalmente personalizados.
Y es que PROFILTEK es la única compañía capaz de personalizar totalmente su producto adaptando cada mampara y plato de ducha a cualquier espacio y personalizándolas en aspecto y acabados, atendiendo así desde los gustos más tradicionales del cliente a los más vanguardistas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad