CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

COLECCIÓN GOBI-AZTECA

Una serie diseñada con mucho cariño pues está inspirada en los gustos de nuestra tierra. El diseño pétreo parte de piedras sacadas de las playas del mar mediterráneo, las cuales fotografíamos y trabajamos digitalmente para crear una serie con baja destonificación y manteniendo la riqueza gráfica de estas piedras.

Los 4 tonos representan las diferentes tonalidades de estas piedras que nos podemos encontrar en las playas rocosas del levante, GRAPHITO, GREY, ICE y TERRA. Para revestir suelos y paredes proponemos los formatos 60×120 y 60×60 en porcelánico mate rectificado, con ayuda de tintas brillos aplicadas digitalmente, potenciamos el empedrado de las piezas.

En revestimiento hemos creado una amplia gama de decorados para llegar a diferentes públicos dependiendo de los gustos decorativos de cada uno. Para los menos atrevidos hemos diseñado el relieve DUEL, con líneas rectas y mismos tonos que las bases, decoran sutilmente sin recargar los espacios.

Para los naturalistas, les enamorará el relieve LEAF que está inspirado en las hojas de olivos, con el podemos crear paredes con cortinas de hojas colgantes. Y si quieren darle un toque de color les recomendamos el decorado GARDEN, formado por dos piezas, representa auténticos jardines verdes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad