CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Ramon Soler® cumple 130 años y lo celebra exhibiendo sus novedades en CEVISAMA 2020

Ramon Soler® celebra su 130 aniversario en CEVISAMA 2020, donde expondrá sus últimas novedades, tanto griferías de cocina como sistemas empotrados de ducha y griferías de baño.  

Ramon Soler® inició su actividad en 1890 en Manresa (Barcelona) como fabricante de grifería y válvulas industriales, para posteriormente centrarse sólo en la fabricación integral y comercialización de griferías de primera línea para baño y cocina, grandes duchas e hidroterapia. Tras largos años de experiencia, en 1929, la firma participó en la Exposición Universal de Barcelona, recibiendo la Medalla de Oro al Mérito Industrial. Su creciente especialización en griferías alcanzó su momento más álgido en 1968, momento en el que se lanzó la serie ‘Joya’, una grifería revolucionaria por su diseño facetado que se desarrolló a partir de técnicas de joyería y alcanzando un éxito sin precedentes y marcando el inicio de una nueva era para la firma.

Cuatro generaciones de empresarios al frente de la compañía han transformado un pequeño taller metalúrgico en una marca de referencia internacional por su amplio portafolio de productos, certificados con las normativas más exigentes y con ventas en más de 40 países.

En CEVISAMA Ramon Soler® expondrá sus últimas novedades en el NIVEL 2 PABELLÓN 6 STAND B125, un pabellón dedicado 100% al contract, arquitectos y decoradores.  Su Stand reflejará sus valores: innovación, profesionalidad,  y fiabilidad, además de la elegancia característica de la firma. 

Entre sus novedades a presentar destacarán: nuevas griferías de cocina con nuevos acabados y equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas como los nuevos sistemas de imanes, también una nueva colección: New Fly, que será lanzada en CEVISAMA en exclusiva, una colección completa de griferías pensadas 100% para el cliente; y nuevos sistemas empotrados con lo último en acabados como el elegante negro mate o el oro cepillado, acabados en los que la firma apuesta por la durabilidad y la máxima calidad, sostenibilidad y diseño.

La firma, que mira siempre hacia el futuro, ha realizado cambios muy significativos en estos últimos años, profesionalizando todos los departamentos e investigando continuamente para ofrecer productos ecoeficientes, saludables, estéticos, confortables y sobre todo, fiables. Ramon Soler® está altamente comprometida con la sociedad y el medioambiente, además de apostar por nuevas líneas de diseño que han marcado tendencias, como resultado son las más de 115 patentes que ha desarrollado en el departamento de I+D.

Ramon Soler® elige el escaparate de CEVISAMA, porque es la Feria de referencia en el sector de los revestimientos cerámicos, equipamiento de baño, piedra natural, materiales, utillaje y maquinaria cerámica. Consolidada como cita clave anual para los profesionales, y este año celebra su 38º edición. La feria recibe cada año a profesionales de 140 países, más de 90.000 visitantes profesionales, y más de 800 marcas expositores, en una superficie comercial de más de 10.000m². Para Ramon Soler® es una cita sin igual que le permite afianzar su presencia nacional e internacional.

Para descargar imágenes en alta calidad, click en el siguiente link:

https://nubedebarasona.com/index.php/s/3KNCFReKH8mwJCF

Sobre Ramon Soler®

Fabricante de grifería con sede en Barcelona desde 1890,  con una nave industrial de 16.000 m2 en San Joan Despí (Barcelona). 

Su catálogo ofrece una amplia gama de griferías y sistemas de hidroterapia que destacan por ser productos ecoeficientes, estéticos, confortables y de alta fiabilidad. Ramon Soler® ha creado modelos de grifería pensados para las personas, buscando no sólo crear belleza sino también confort y precisión en sus mecanismos. Desde hace unas décadas, han priorizado la investigación para optimizar no sólo el consumo del agua y energía sino también la optimización de los materiales y procesos de producción. 

Ramon Soler®  se ha convertido en una marca de referencia internacional porque sus productos se han certificado con las normativas más exigentes y sus redes comerciales se extienden a los 5 continentes, en  más de 50 países.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad