CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Microterrazzo, innovación de Cement Design y tendencia de Interiorismo 2020

Cement Design, compañía líder en fabricación, distribución e instalación de revestimientos de cemento, acaba de lanzar al mercado Microterrazzo, un innovador  revestimiento de base cementosa y agregados de vidrio que recrea a la perfección el terrazzo veneziano con la ventaja de prescindir de juntas. Este ‘hit de los 70’ es toda una tendencia en nuestros días y Cement Design logra con ‘microterrazzo’ reinterpretarlo con un estilo totalmente sofisticado y repleto de color.

Esta novedosa gama de revestimientos, desarrollada por el equipo de I+D+i de Cement Design,  abarca un total de 70 productos combinables, cinco colecciones, cuatro granulometrías y una carta de colores infinita (120 colores de Cement Design junto a 980 colores NCS). El resultado es un crisol de arte y belleza para su aplicación en suelos y mobiliario.

Según explica la directora comercial de Cement Design, Carolina Valencia: “Con Microterrazzo hemos conseguido el sueño de muchos interioristas al permitir aplicar de forma rápida un revestimiento con textura de terrazzo veneziano sin ningún tipo de juntas y en cualquier tonalidad imaginable”.

Cement Design presenta en el marco de CEVISAMA 2020 (Pab.6 – Stand B-180) esta novedad, además de otros materiales de tendencia como Porocret, un revestimiento de cemento con la apariencia del hormigón visto; Cement Roll, cemento decorativo en formato rollo; Panelcret, revestimientos Cement Design aplicados en paneles.

            En la imagen, una selección de texturas de ‘Microterrazzo’: colecciones Veneziana, Murano, Pietra y Mate.

Acerca de Cement Design Con sede en Madrid y presente en más de 60 países, Cement Design innova de manera constante ofreciendo una amplia gama de revestimientos ecológicos que adoptan múltiples formatos y acabados. Sus productos revisten cualquier tipo de espacio con un material de capacidades técnicas extraordinarias garantizando la máxima funcionalidad y estética. Es el perfecto aliado para las empresas en su estrategia de marca al conseguir espacios adaptados a cada identidad corporativa gracias a su versatilidad. Referencia para arquitectos, interioristas y diseñadores, Cement Design está avalada por distintivos como Marcado CE, Emicode, Applus y los premios ‘Muuuz – Mejor Innovación Decorativa’, ‘Houzz- Mejor Servicio al Cliente 2018 y 2019’ y ‘German Design Awards – Innovación Porocret’

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad