CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

El futuro de la construcción está en Cevisama con ‘The New Architectonics’

Cevisama presenta por segundo año consecutivo ‘The New Architectonics’, un espacio revolucionario que se convertirá en el epicentro de la innovación arquitectónica desentrañando las posibilidades de la construcción industrializada. Desde casas modulares hasta hoteles sostenibles, un espacio en el que la conversación se sitúa en cómo edificamos nuestro futuro.

Cevisama cumple 40 años en 2024 y lo celebrará con actividades y novedades del 26 de febrero al 1 de marzo en Feria Valencia.

Valencia, 20 de diciembre 2023. – Cevisama, la feria internacional de referencia del sector regresa a Feria Valencia del 26 de febrero al 1 de marzo de 2024 y reedita por segundo año consecutivo su espacio ‘The New Architectonics’, la zona dedicada a la construcción industrializada y donde el foco de la conversación se sitúa en cómo se edifica el futuro.

Este espacio crece de cara a 2024 y vuelve a erigirse como un faro de la construcción industrializada. “Más allá de acelerar los tiempos de construcción, este método redefine la eficiencia y la sostenibilidad en la industria y nos invita a imaginar un alojamiento creado de forma más rápida, eficiente y respetuoso con el medio ambiente”, explica Carmen Álvarez, directora de Cevisama. 

Como novedad, este año, ‘The New Architectonicss’ contará con espacios inspiracionales que incluirán toda la cadena de montaje y los sectores que contribuyen en ella.  Desde la estructura, a los pavimentos, el revestimiento, los elementos de baño y, por supuesto, la tecnología utilizada para ello. Se tratará de conceptualizar una realidad y mostrarla de forma innovadora: desde zonas exteriores que destacan pavimentos creativos hasta áreas de contract que apuestan por revestimientos industrializados.

“The New Architectonics no solo sorprenderá, sino que también inspirará a arquitectos y diseñadores”, añade Álvarez, que señala que este enfoque no solo enriquece la oferta, sino que también señala nuevas oportunidades de negocio.

También volverá el potente foro de debate a este espacio. Expertos en bioconstrucción, industrialización, nuevos materiales o sostenibilidad podrán el foco en la actualidad de este sector que camina al alza en la industria.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad