CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Matthias Sauerbruch, la innovación hecha cerámica

El arquitecto Matthias Sauerbruch, fundador del estudio Sauerbruch Hutton, será el tercer cabeza de cartel en el Foro de Arquitectura de Cevisama 2024. Reconocido por su innovador enfoque en el uso de la cerámica en la arquitectura contemporánea, Sauerbruch presentará sus últimas ideas y proyectos en este destacado evento.

Con dos obras recientes, el Museo Brandhorst en Múnich y M9 en Venecia, donde la cerámica desempeña un papel protagónico, Sauerbruch Hutton ha demostrado su compromiso con la fusión de la estética vanguardista y soluciones sostenibles. La participación de Sauerbruch en el Foro de Cevisama 2024 abrirá nuevas formas de trabajar desde la versatilidad y el potencial de este material en la arquitectura del mañana.

Consultar Programa de Actividad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad