CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Vives se alza con el premio al mejor estand de Cevisama 2024

Además de Vives Cerámica y Gres, Cevisama premia los estands de Roca Tiles (2º premio) y Exagres (3º premio). También concede dos menciones especiales, que este año han recaído sobre Ape Cerámica y Gayafores.

Valencia, 27 febrero 2024.- Cevisama, la feria de referencia del sector ha hecho entrega esta mañana de los premios al mejor estand CVSM 2024: Vives, Roca Tiles y Exagres han sido los tres premiados de esta edición. Estos galardones, que son posibles gracias a la colaboración con CDICV, buscan destacar el ingenio, la creatividad y la excelencia en el diseño de espacios expositivos, reconociendo el trabajo de los expositores y diseñadores de interior, que crean verdaderas obras de arte efímeras en la feria.

El primer premio al mejor stand se lo llevó la empresa Vives Azulejos y Gres, cuyo espacio cautivó al jurado. En segundo lugar, el reconocimiento recayó en Roca Tiles mientras que Exagres se alzó con el tercer premio. Además de los premios principales, se entregaron dos menciones especiales: una para Gayafores y otra para Ape Cerámica.

El proceso de evaluación de los premios se centró en diversos aspectos, desde la calidad del diseño del stand hasta la innovación en el uso de materiales y la armonía entre la forma y la función. El jurado destacó la importancia de la cohesión entre el estand como contenedor y el producto exhibido como contenido, subrayando la necesidad de crear experiencias memorables y atractivas para los visitantes.

En última instancia, los premios al mejor stand en Cevisama no solo honran el talento y la dedicación de los participantes, sino que también sirven como inspiración y estímulo para la industria, promoviendo la búsqueda constante de la excelencia y la innovación en el diseño de espacios expositivos. Con cada edición, esta ceremonia reafirma el compromiso de Cevisama y CDICV de fomentar el crecimiento y la evolución del sector cerámico a nivel nacional e internacional.

Toda la información de Cevisama ya la tienes en nuestro Dossier de Prensa 2024

Recuerda que tienes parking gratuito. Valida tu ticket con tu acreditación de prensa

Galería de imágenes actualizada aquí

Más información:

Avance expositores

Todas las noticias

Novedades expositores

Programa actividades

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad