Glassinox reúne en su stand de Cevisama a la periodista experta en diseño Tachy Mora y a la diseñadora Eli-Gutiérrez

El pasado martes, Glassinox realizó una presentación en exclusiva de su nueva colección mamparas TONE, firmada por Eli-Gutiérrez Studio. A la cita acudió la periodista especializada en diseño Tachy Mora, uno de los referentes del sector del diseño español.

TONE, es una colección de mamparas de vidrio coloreado y texturado work-in-progress que la firma sevillana Glassinox presenta como novedad en la feria Cevisama 2019. La colección está basada en un nuevo concepto disruptivo de la mampara de baño que lejos de hacerse invisible, como ha sido la tendencia en los últimos años, cobra un protagonismo esencial convirtiéndose en un objeto de diseño que genera todo un concepto estético del baño.

La diseñadora de esta colección, Eli Gutiérrez, junto al Director de Glassinox, David Monjo, han realizado una presentación en exclusiva a la periodista Tachy Mora, considerada una de las voces más autorizadas e influyentes en el periodismo y comisariado de interiorismo y diseño en nuestro país. Dicha presentación ha tenido lugar en el stand diseñado por la propia Eli Gutiérrez para Glassinox en la feria Cevisama.

Glassinox en Cevisama
En 2005 Glassinox se lanzó al mercado con una propuesta innovadora en el sector del baño utilizando materiales de alto valor arquitectónico y de diseño, como es el acero, en el diseño de mamparas y puertas de paso.

Desde la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira fabrica y distribuye mamparas de baño y ducha y puertas de paso a todo el territorio nacional y a mercados internacionales como Marruecos, Francia, Portugal o Italia, con un fuerte crecimiento.

Glassinox participa por primera vez en Cevisama con el objetivo de presentar su nuevo concepto del baño que se tangibiliza en esta colección en la que apuesta por el diseño de vanguardia disruptivo con una colección y un stand firmados por los jóvenes talentos de Eli-Gutiérrez Studio.