SMALL SIZE 20mm

Una nueva generación de porcelánico de altas prestaciones. SMALL SIZE 20mm es la solución definitiva que elimina todos los problemas de los pavimentos tradicionales para exterior e interior.

Tras varios años de investigación y desarrollo, Unicer, con más de 45 años en el sector y un equipo de técnicos expertos en diferentes áreas, han perfeccionado un porcelánico de altas prestaciones en formatos 20x20cms y 20×30 cms. de 20mm de espesor.  

Las piezas de SMALL SIZE 20mm son inalterables en el tiempo, resistentes a los rayos solares, al hielo, tienen una alta resistencia a la flexión, a la rotura, son antideslizantes y no necesitan apenas mantenimiento.

La superficie de SMALL SIZE 20mm ha sido estudiada para ofrecer un nivel óptimo de antideslizamiento (certificado por laboratorios especializados) siendo el pavimento perfecto para el tránsito de personas, vehículos, áreas de paso, jardines, aceras, piscinas, parques, etc.

La resistencia a la rotura y a la flexión son sus mayores características. Su grosor exclusivo de 20mm, sumado a su pequeño formato, dotan a las piezas de una gran resistencia que se multiplica exponencialmente con una adecuada instalación. Cualquier tráfico industrial, rodado, de personas o alto tránsito de vehículos es totalmente aconsejable. En cualquier proyecto, se disminuyen las roturas por uso continuado en un porcentaje muy elevado.

Las aplicaciones de SMALL SIZE 20mm son tantas como puedan ser imaginadas. Desde todo tipo de exteriores y zonas públicas como: centros comerciales, estaciones, andenes, terrazas, aceras, arcenes, plazas, parques, jardines, playas de piscinas; hasta interiores como: cocinas, salones, comedores o áreas industriales especiales donde se requieran prestaciones exclusivas.