Contact
 

Inodoro bidé Geberit AquaClean Tuma, higiene íntima tan solo con agua

Geberit AquaClean Tuma es un inodoro bidé diseñado por Christoph Behling -creador de los prestigiosos relojes TAG Heuer- siguiendo una línea coherente con su anterior creación para Geberit, el premiado inodoro bidé Geberit Mera. Se trata de un inodoro bidé que le limpiará tan solo con agua de manera agradable y eficaz. Es un modelo muy versátil, ideal para cualquier tipo de baño y con un precio extremadamente atractivo.
Geberit AquaClean Tuma incluye la tecnología de ducha WhirlSpray y el inodoro Rimfree®, sin rebordes en el interior, que resulta muy higiénico y fácil de limpiar. También presenta innovadoras funciones adicionales, como el calefactado del asiento o el sistema de eliminación de olores integrado, que convierten la higiene íntima tan solo con agua en una inigualable sensación de bienestar, fácilmente controlable desde el mando a distancia. Además del práctico mando a distancia, existe una aplicación que permite guardar sus configuraciones personales y llevarlas a todas partes con usted ya esté en su casa, en un hotel o en casa de un amigo. Permite guardar en su Smartphone, por ejemplo, sus preferencias respecto a la intensidad del chorro de agua, la temperatura, el secado, así como muchos ajustes más.
Principales funciones de Geberit AquaClean Tuma:
– Tecnología WhirlSpray del chorro de agua con cinco intensidades regulables.
– Suave función de ducha femenina.
– Taza de inodoro Rimfree®, sin rebordes en el interior.
– Sistema de eliminación de olores.
– Función de secado por aire caliente.
– Calefactado del asiento.
– Programa de descalcificación automático.
– Práctico mando a distancia intuitivo y fácil de usar.
– Compatible con la App Geberit AquaClean.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad