CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

José María Sánchez: Territorio y geometría como base de la arquitectura

José María Sánchez García es doctor arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. En la actualidad, es Profesor Titular de Proyectos Arquitectónicos en la ETSAM y ha sido Profesor Invitado en la Academia de Arquitectura de Mendrisio, en la Universidad ETH de Zúrich y en la IUAV de Venecia. En 2017 fue nombrado Miembro Honorífico del Royal Institute of British Architects (RIBA) International Fellowship. También recibió la mención de honor en el Premio de Arquitectura Española 2017.

El estudio José María Sánchez García nace en 2006 y actualmente tiene sede en Madrid y en Suiza, desarrollando proyectos públicos ganados en concursos de arquitectura. El estudio ha sido galardonado con premios de ámbito nacional e internacional, tales como el Primer Premio BSI Swiss Architectural Award, Suiza; Primer Premio AR+D Architecture Review Awards, Londres; Premio Architectural Record’s Design Vanguard, Nueva York; Primer Premio Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo; Primer Premio Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo; Primer Premio de Arquitectura Enor; y Primer Premio Ascer en Interiorismo.

Consultar Programa de Actividad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad