Contact
 

White by CICOGRES

CICOGRES este año apuesta por el revestimiento pasta blanca y presenta su catalogo White,una colección en 4 formatos, 20*20 y 20*60 prensados y 30*90, 40*120 rectificados.

En el formato 40*120 rectificado podemos encontrar 5 colecciones en diferentes tonalidades y acabados. La serie Blanco, en acabado mate y brillo, decorada por el relieve Lineal. En mármoles, presenta la serie Savona, un mármol estatuario  y la serie Varese, un  mármol marquina, ámbas en acabado mate y acompañadas por el relieve Quadro.

La serie Elegance, es una suave piedra con un relieve espatulado en la base y decorada por el relieve Mountains, se presenta en tres tonalidades, perla, gris y marfil.

Por último, la serie Cloud, con su relieve Screen,  un cemento suave, mate, en tres colores naturales.

En 30*90 rectificado, mostramos 4 colecciones, todas ellas acompañadas por diferentes relieves.

En mármoles lanzamos la serie Venezia, un calacatta mate con efecto brillo en acabado White y Gold junto con el relieve Edge, y la serie Amalfi, mármol grigio argento, en tres colores, marfil, perla y gris y decorada por dos relieves, Irregular y Triangles. 

En acabado piedra, la serie Transition, piedra caliza en tonos naturales y acompañados por el relieve Circles. 

Completan la gama la serie Blanco, junto a su relieve Edge, en acabado brillo y mate.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad