Contact
 

Keratile

Gracias a una política sostenida de inversiones en nuevas tecnologías y mejoras continuas, Keratile avanza con paso firme ofreciendo al mercado productos versátiles y diseños más atractivos.

Fruto de esta continua inversión en talento humano y recursos en I+D, Keratile presenta en esta edición de Cevisama 2020, nuevos formatos cerámicos como el pavimento de gres porcelánico 20×20, creado para ofrecer productos con diseños hidráulicos tradicionales de muy bella factura decorativa y el formato 40×120 que se presenta a su vez en dos acabados; uno de pavimento porcelánico con un espesor de 2 cm. ideal para colocación en pieza suelta, en zonas exteriores y también en lugares de alto tránsito, y un formato 40×120 de revestimiento en Pasta Blanca Coloreada, ideal para revestir paredes de interior, aportando con ellos la calidad y características decorativas que solo Keratile consigue transmitir con sus productos.

También se han añadido nuevas tecnologías al proceso de fabricación cerámica como el acabado Nanotech, que permite incorporar a los pavimentos porcelánicos suaves texturas con excepcionales cualidades antideslizantes, y nuevos acabados de productos con Masa Coloreada destinados a ampliar y mejorar las opciones decorativas de interioristas y arquitectos y a satisfacer mejor aún las necesidades que demanda el mercado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad