CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Pulsadores Geberit Sigma: nuevos colores y acabados

Los nuevos colores mate antihuellas, sin aros ni rebordes cromados, para los pulsadores Geberit Sigma20 y 30 así como una nueva gama de materiales y acabados para los Geberit Sigma21 y Sigma50 permiten múltiples combinaciones estéticas y responden a las demandas de quienes buscan más opciones de diseño para el baño. Botones de descarga en innovadores colores metálicos como el latón, el oro rosado o el cromado negro aportan una especial elegancia al pulsador. Los nuevos acabados en hormigón y nogal americano rematan la amplia gama de pulsadores Geberit para la descarga del agua del inodoro.

Además, los pulsadores Sigma se pueden combinar con el módulo de eliminación de olores Geberit DuoFresh que asegura un ambiente siempre fresco en el baño y cuenta con luz de orientación nocturna y accesorio para la inserción de pastillas activas en el agua de la cisterna.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad